3000 palabras: aprende inglés APK Download – for Appvise LLC

mvbit video

3000 palabras: aprende inglés APK is a free app listed in Education Apps. It is very easy to install 3000 palabras: apre

¡En tan solo 10 meses podrás comprender el 95% de cualquier texto gracias a un método único!

•App educativa única para aprender palabras en inglés.
•Se necesitarán tan solo 10 meses para comprender el 95% de CUALQUIER TEXTO.
•Método express de aprendizaje online.
•MÉTODO único para memorizar y repetir lo aprendido de forma EFECTIVA.
•10 palabras por lección que incluye solamente las PALABRAS MÁS IMPRESCINDIBLES en el habla inglesa.

Los científicos afirman que 3000 palabras son suficientes para comprender el 95% de cualquier texto. Por ello, hemos seleccionado para ti las 3000 palabras más utilizadas en inglés, de modo que aprenderás solamente aquellas palabras que te resultarán realmente útiles en el habla moderna.

Para memorizar las palabras de forma efectiva, hemos desarrollado un sistema de repeticiones y tests. Todos los días se activa una repetición especial que te ayudará a retener las palabras aprendidas en la memoria. La app analiza muy bien qué palabras son más difíciles de memorizar para ti y cada 2 días activa un test especial en el que deberás seleccionar una traducción para las 10 palabras que te resulten más problemáticas.

En la app también encontrarás dos modos de aprendizaje de inglés únicos:

-Aprendizaje online: en este modo vas a aprender con estudiantes de tu mismo curso, seleccionado la traducción correcta para 10 palabras y tratando de subir en el ranking del curso hasta alcanzar la posición más alta.
-Aprendizaje express: se trata de un método de aprendizaje avanzado y único en forma de juego. Aquí tu compañero y tú tendréis que contestar a las mismas palabras en inglés por turnos, tratando de conseguir el número máximo posible de puntos y casillas rellenadas. Este es el método de memorización de palabras más efectivo.

La app tiene un módulo de audio incorporado en el que las palabras son pronunciadas por hablantes nativos.

Al principio, se te pedirá que hagas un test para determinar con qué curso debes comenzar. Si eres principiante, se te ofrecerá comenzar desde el principio y, si ya sabes algunas palabras, pasarás inmediatamente al curso más avanzado.

¡Descárgate la app y comienza a aprender inglés de la forma más efectiva!

Download APK(v7.2.20)

This article comes from the Internet and does not representvidmate onlinePosition, please indicate the source for reprinting:https://www.sinalms.com/3847/3000-palabras-aprende-ingles-apk-download-for-appvise-llc/

vid mate movie